Lo más leído del blog y… ¿vacaciones?

No, este año no hay vacaciones a la vista. Sin embargo, quiero aprovechar este mes para mejorar diseños, incorporar contenidos, crear guías y recursos para la nueva temporada… vamos, ¡que no me voy a aburrir! Así que este es el último post de la temporada hasta el 2 de septiembre. Aún así, sigue leyendo para saber lo que recibirás en tu buzón de correo si estás suscrito al blog.

Esta semana el número de visitas del blog se ha multiplicado por 10 (sí, sí, has leído bien) gracias al post del martes sobre las claves para dominar Google Plus. Muchas gracias por leerlo, comentarlo y compartirlo. Ha sido una forma fantástica de terminar la temporada ;)

Hoy quiero compartir contigo lo más leído del blog por si te has perdido alguno de los posts.

En el número 1… Necesitas un Plan: Tus objetivos te están esperando. Aprovecha este verano para ponerte al día, plantear objetivos y seguir los pasos concretos para alcanzarlos.

Necesitas un Plan. Crea tu propio Plan de Social Media #redessociales

En el número 2… 5 claves para impulsar tu tienda online con Pinterest.  Y si quieres aprender más sobre Pinterest… ¡suscríbete al blog! Durante el mes de agosto recibirás una Guía que se está “cocinando” en este momento, para que aprendas cómo utilizar esta red social y sacarle el máximo partido.

5 claves para impulsar tu tienda online en Pinterest #ecommerce #pinterest

En tercer lugar… ¿Eres de los que deja huella? Invierte en tu marca personal. Porque tú eres tu mejor inversión.

Deja huella como profesional #branding

 

El cuarto puesto es para la Guía para principiantes A mí no hay Twitter que se me resista. Te será útil si quieres crear tu cuenta y dar tus primeros pasos en la red del pajarillo azul.

A mí no hay Twitter que se me resista - Guía para principiantes #Twitter

 

Y la clasificación termina con el post sobre Redes Sociales: lo peor es estar por estar, con consejos básicos si estás pensando en invertir en este campo.

Redes sociales: no hay que estar por estar

 

Aprovecho para decirte que si quieres que tratemos en el blog algún tema en concreto, puedes escribirme un mail pinchando aquí y proponérmelo. ¡Me encantaría recibir tus sugerencias! Soy todo oídos ;)

Espero que disfrutes al máximo del mes de agosto y cuento con tenerte al otro lado a partir del 2 de septiembre. ¡Feliz verano!

Ros Megías

Anuncios

¿Te animas a comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: