Claves para dominar Google Plus

Debo confesarte algo: me gusta Google Plus. Empecé a descubrirla hace algo más de un año y cada día me resulta más interesante. En comparación con Facebook y Twitter nos conocemos poco tiempo, y fue más sencillo darle una “oportunidad” a Instagram y Pinterest, por su carácter visual, espontáneo y fresco. Aún así, me gusta, cada día más.

Te comento todo esto refiéndome al uso personal de estas redes, cuando hablamos de cuestiones laborales, obviamente, los objetivos a conseguir y el público objetivo al que nos dirigimos son los que marcan la pauta. Sin excepción. Ya sabes que tu Plan de Social Media es el que guía tus pasos en este sentido.

Google Plus-Claves para dominarla #gplus

Hace unas semanas Google Plus cumplió 3 años y le he dedicado varias publicaciones. Un porcentaje importante de los lectores habituales del blog (tal vez tú seas uno de ellos y si no lo eres… ¡bienvenid@!), me habían comentado que querían avanzar con esta red. Y… ¡dicho y hecho!

Hoy quiero recopilar todas estas publicaciones y dar un paso más. Si eres usuario “principiante” o llevas un tiempo usando Google Plus pero quieres sacarle mucho más partido, no querrás perderte esta selección de publicaciones y usuarios ;)

Empezando por las publicaciones en el blog de Seed:

Y ahora le doy paso a grandes profesionales a los que sigo puntualmente y a publicaciones con las que podréis profundizar mucho más:

También te recomiendo este post de por qué incluir Google Plus en tu estrategia de marca personal de +Marta Morales y 10 consejos para mejorar tu estrategia en Google Plus.

Espero que te resulten útiles.

¿Quieres incluirme en tus círculos? Puedes hacerlo pinchando aquí. Y esta es la página de Seed.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 17.26.58

Ros Megías

Anuncios

6 comentarios

  1. Muy bueno! Conozco el contenido de los 3 y son unos verdaderos cracks la verdad. A mi Facebook que váis!! jeje : https://www.facebook.com/miposicionamientoweb/posts/1441185886162621

    1. ¡Muchas gracias por compartir, Rubén! Cierto es, son auténticos referentes en el “mundo Plus” ;) Saludos, Ros

  2. Muchas gracias por la mención :)
    Un saludo

    1. ¡Gracias a ti por visitarnos y dejar tu comentario! Un placer compartir contenidos de calidad. Saludos, Ros

  3. Muchas gracias por la recopilación. Hace poco, hemos comenzado una comunidad en Google+ y este tipo de posts son de los que ayudan de verdad.

    Esperamos devolverte el karma 2.0 lo antes posible…

    1. ¡Genial! Me alegra saber que os ha resultado útil y os deseo todo tipo de éxitos con vuestra comunidad. Saludos, Ros.

¿Te animas a comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: