Necesitas un Plan. Tus objetivos te están esperando

El verano es un buen momento para tomar decisiones, ponerse al día con temas pendientes y, cómo no, tomarse un respiro. ¿Quieres pasar a la acción con un rumbo bien definido? ¿Necesitas aprender a medir el éxito de lo que haces? ¿Aún no sabes qué redes sociales son más importantes para tu negocio? Pues… ¡necesitas un plan!

Necesitas un Plan. Crea tu propio Plan de Social Media #redessociales

Te presento “Necesitas un Plan. Guía para Crear tu Plan de Social Media“. ¿Quieres saber de qué va y si será útil para ti?

Esta Guía es para ti si…

  • Has decidido pasar a la acción y sabes que tus objetivos te están esperando.
  • Tu Plan de Empresa ha sido importante para tomar decisiones clave y sabes que en redes sociales también “Necesitas un plan”.
  • Vas a gestionar personalmente las redes sociales de tu negocio.
  • Te tomas muy en serio la reputación online de tu empresa.
  • No te gusta perder el tiempo y buscas optimizar tus recursos.
  • Te preocupas por tus clientes y quieres cuidarlos y mimarlos.

No leas esta Guía si…. 

  • Te dedicas profesionalmente a la gestión de comunidades online.
  • Has contratado los servicios de un Social Media Manager o un Community Manager para tu negocio.
  • Tienes presencia en redes sociales pero no quieres conseguir ningún resultado concreto.
  • Nunca sigues un plan y consideras que la planificación es una pérdida de tiempo.
  • Quieres vender más pero no te interesa la opinión de tus clientes.

¿Cómo conseguir tu Guía y pasar a la acción? Sólo tienes que pinchar en este botón para suscribirte al blog y la recibirás lista para leerla y descargarla ;)

Necesito un Plan y quiero suscribirme

¡Gracias por suscribirte y compartir!

Ros Megías

8 comentarios

  1. Ya me he suscrito! me viene genial! Pero no sé como descargar el plan… no me ha llegado nada…

    1. Bienvenida al blog, Irene! La guía la recibirás por correo electrónico y podrás leerla en formato digital o descargarla, lo que prefieras. He comprobado que te has suscrito a través de la web, por eso no lo has recibido aún. Voy a gestionarlo para que te llegue hoy mismo ;) Saludos, Ros

  2. Yo ya me he suscrito! Es un gran trabajo! Felicidades Ros.

    1. ¡Muchas gracias, Juanjo! Ya me contarás cómo trazas tu Plan ;) Saludos, Ros

  3. Buenos días.
    Me suscribí ayer y no me ha llegado la guía. No sé si habrá algún problema.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    1. ¡Hola Isabel! Muchas gracias por suscribirte al blog. Por favor, comprueba la carpeta de correo no deseado. De todos modos, te voy a enviar de nuevo el enlace a la guía. Saludos, Ros.

  4. Hola Ros! Mil gracias por tus enseñanzas, ayudan mil!! Pero ésta guía no me llegó (aunque ya estoy suscrita) Ojalá me la pudieras enviar, te lo agradezco mucho! Un beso enorme y que tengas una semana genial!

    1. Hola Luz! Gracias por tu comentario. Por favor, comprueba tu bandeja de correo electrónico no deseado, por si el mail con la guía estuviera ahí. De todos modos, te la enviaré de nuevo hoy mismo. Saludos y feliz semana! Ros

¿Te animas a comentar?

