Coaching: Actívate y ponte en marcha

Tal y como les adelanté a los suscriptores del blog, aumentamos nuestra frecuencia de publicación a martes, jueves y viernes. Terminamos la semana hablando de coaching, de la mano de Raquel Gargallo.

En mi día a día tengo la oportunidad de tratar con autónomos y empresarios. Si tú también lo eres, entenderás perfectamente lo que te voy a plantear. En ocasiones te enfrentas situaciones a las que no sabes cómo hacer frente, te sobrepasan, te paralizan y no te dejan pensar con claridad. ¿Sabes cómo luchar contra la desmotivación?

Luchar contra la desmotivación #coaching

Actualmente hay muchísimas empresas, empresarios, personas, emprendedores, que se encuentran luchando contra el tiempo, la falta de recursos ó las ventas insuficientes. Se enfrentan a grandes dificultades para encontrar talento, alternativas y aprender a delegar. Todo esto a pesar de horas y más horas de trabajo, sin realmente llegar a alcanzar sus objetivos. Y llega la desmotivación: pérdida de interés.

¿Cómo te sientes cuando dices que estás desmotivad@?

¿Qué situación o acciones te han llevado a ese sentimiento?

¿Cómo podrías cambiarlo o qué necesitas para ello?

Cambiar de rumbo depende de aspectos y tareas concretas. Quizá no sepas cuáles son, o no sepas qué hacer ni cómo, o quizá sí lo sabes, pero nunca llegas a hacerlo. Búscate un aliado que te apoye, te acompañe y te incite a ello. El coaching puede ser un buen aliado para ti, para motivarte, guiarte y conseguir optimizar y mejorar tus resultados a través de un entrenamiento, con el fin de conseguir los objetivos que te marques.

El coaching es una herramienta de autoconocimiento. A través de la reflexión, la responsabilidad y la conciencia se consiguen mejoras tanto a nivel personal como empresarial, que repercutirán en cambios significativos en la vida del emprendedor y de su empresa.

Estos cambios se producirán a veces rápidamente y otras no. El cambio lleva su tiempo. Ten paciencia, no desistas. En la constancia está parte del éxito.

Activa tu modo motivación y ponte en marcha para cambiar tu rumbo.

Raquel Gargallo

coachrcoach@gmail.com

Anuncios

¿Te animas a comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: