Blog corporativo: muestra el lado humano de tu empresa

El post de hoy es más personal de lo habitual. Te escribo para decirte que hoy cumplo años y que quiero celebrarlo de una forma diferente. Hace un año no podía imaginar que se materializaría este proyecto, Seed Social Media, que conseguiría superar obstáculos importantes y que podría decirte gracias así, mirándote a los ojos.

Blog corporativo: la importancia de humanizar a las empresas #blog

Te he hablado varias veces de la importancia de humanizar a las empresas. Tienes diferentes herramientas a tu disposición para hacerlo pero el poder del vídeo es increíble. Mucho más que las palabras y aún más que las imágenes.

Es por eso que he decidido dejar de procastinar. No quiero posponer más este momento y quiero saludarte, presentarme y hablarte. Porque no se puede confiar en alguien a quien no podemos verle la cara, ver cómo se expresa, su forma de hablar o de gesticular (cosa que hago mucho, por cierto ;)

Así que hoy cumplo años, 39 para ser más exactos. Afronto mis últimos 30s con mucha expectación porque están sucediendo muchas cosas a un ritmo vertiginoso. Y me encantaría seguir contando contigo, ahí, al otro lado.

Hace unas semanas invité a los suscriptores al blog a rellenar una encuesta. Por lo que me habéis comentado, parece que Twitter sigue siendo una asignatura pendiente para muchos. Es por eso que he creado una guía para principiantes que se llama “A mi no hay Twitter que se me resista”. Sólo tienes que suscribirte al blog y la recibirás en tu bandeja de correo. ¡Espero que la disfrutes y que te resulte útil!

¡Ah! Me encantaría que me dejases algún mensajito en los comentarios… ¡porque hoy es un día especial! :)

Ros Megías

12 comentarios

  1. Hola Ros, felicidades que tengas un maravilloso dia, besos y abrazos.
    A sido un placer conocerte y que humanizaras a Seed Social Media.

    Saludos y feliz día!

    1. ¡Muchas gracias, Betsabè! Lo de hoy es un “pequeño-gran paso”. A partir de ahora seguiré trabajando en este formato y espero seguir contando contigo al otro lado :) ¡Saludos!

  2. Felicidades Ros!!!! Aprovecho para decirte que me encanta como te explicas y para mí es muy interesante la orientación que me das, ya que he empezado hace muy poquito.
    Enhorabuena y gracias por tu trabajo.
    Saludos y espero que ayer tuviese un feliz día!
    Besos

    1. ¡Muchas gracias por la felicitación, Ana! Me alegro de que encuentres información interesante para tu proyecto. Recuerda que si quieres que tratemos algún tema en el blog, puedes escribirme para sugerirlo :) ¡Te deseo un buen fin de semana! Ros

  3. Ohhhh!!! Ros, siempre llego tarde…sorry!!!!Y felicidades, aunque sea con retraso. He visto tu video. Enhorabuena y qué valiente!!! Mucha mucha suerte y hasta pronto…ya sabes, que más o menos, por aquí seguimos.

    Besos!!

    1. ¡Hola María! ¡Muchas gracias! Me encantan las felicitaciones (y no importa el retraso :) Este vídeo es sólo un pequeño adelanto de un largo camino por recorrer. Así que cuento contigo, como siempre, al otro lado ;) Besos, Ros.

  4. Jajaj… muy bien! qué atrevida! yo antes me muerooooo…
    Y estás muy mona!
    Besos!

    1. ¡Gracias, Pat! Hay decisiones que podríamos posponer toda la vida pero… ¡hay que pasar a la acción! Seguro que tú también puedes hacerlo, si es que quieres, ¡claro! A partir de ahora el formato vídeo llega para quedarse :) Bs, Ros.

  5. Felicidades Ros!! Qué valiente! Me encanta el video y efectivamente te acerca un poquito más a quienes te seguimos.
    Mil gracias por la guía de Twitter. Para mí una asignatura pendiente. A ver si con este empujoncito me pongo por fin con ello. Enhorabuena por tu trabajo!!
    Arantxa

    1. ¡Muchas gracias, Arantxa! Mensajes como el tuyo hacen que me sienta muuuy feliz :) Espero que la guía te resulte útil y que pronto me escribas para decirme cuál es tu “nombre tuitero”. En cuanto al formato vídeo, ha llegado para quedarse… ¡muy prontito, más! Ros

  6. Hola, ya te empiezo a seguir! Un beso muy grande desde México y que tengas un divertidísimo fin de semana!

    1. ¡Bienvenida Luz! Espero que disfrutes de los contenidos que compartimos cada semana. ¡Buen fin de semana para ti también! :) Ros

¿Te animas a comentar?

