Seed Social Media Blog: presentación

¡Bienvenid@ al blog de Seed Social Media!

El objetivo de este blog es compartir contigo mi experiencia en el mundo de los Social Media. Siempre he sido una persona emprendedora y he tenido la oportunidad de colaborar en proyectos de diferentes sectores cuando estaban comenzando. En este tiempo he acertado y me he equivocado, me han ayudado y decepcionado, pero siempre he intentado quedarme con lo mejor, buscar el lado positivo y mirar hacia adelante.

Presentación Blog de Social Media para emprendedores

Te hablaré de forma directa, clara y sencilla, sin tecnicismos ni palabras rimbombantes. La idea es que todos podamos participar y compartir. No importa si tienes más o menos experiencia, no sientas miedo a equivocarte cuando preguntes o comentes. Todos hemos empezado alguna vez y nunca debemos perder eso de vista.

Contaré también con la colaboración de profesionales de otros sectores. El objetivo es facilitarte toda la información que nos parezca útil para tu negocio.

El espíritu de Seed es optimista, paciente, prudente, honesto y luchador, porque así soy yo. Voy a hablarte de noticias y consejos para emprendedores, de redes sociales y blogs, pero siempre buscando la visión más práctica, con ejemplos y casos de éxito, viendo lo que hacen otros y lo que yo hago. La mentalidad es clara: de todos y entre todos vamos a aprender.

Hay muchas personas que me han ayudado a plantar la semilla de Seed: Alvaro, Ana, Dave, Blanca, Raquel, Eva, Amparo, Pat, Julie, Joël, Pierre… Les quiero dar las gracias por confiar en este proyecto. Me siento muy afortunada por haberlos conocido y saber que nuestros caminos seguirán en paralelo, espero que por muchos años.

Así que esto es sólo el principio, ahora vamos a por más.

Y tú, ¿me acompañas?

Ros

18 comentarios

  1. Ros, va a ir fenomenal…eres una profesional como la copa de un pino y estoy segura de que trinunfarás en todos lo que te propongas…cuentas con mi ayuda y por supuesto, mi colaboración para lo que necesites…Un beso y nos vemos la próxima semana

    1. ¡Muchas gracias, Amparo! Estoy feliz de poder contar con personas como tú en esta nueva etapa.

  2. yujuuuuu que bien, esto ya está en marcha! me alegro mucho por tí, eres luchadora y valiente y así es como se llega a los sitios y se alcanzan “metas”. Seed es el comienzo de una gran historia, la semilla de algo grande. ¡buena suerte! y aqui estoy, fiel seguidora tuya en todas las redes sociales y en el blog… ;)

    1. ¡Gracias por todo, Ana! Me encanta leerte por aquí. ¡La semilla ya está sembrada!

  3. Pero qué rechulísimo! Me encanta! Y te va a ir genial, seguro! Tienes todo lo necesario, baby!
    Muuucha suerte! (aunque lo tienes todo, nunca viene mal ;)

    1. ¡Me alegro mucho de que te guste! Aún queda mucho trabajo por delante pero vamos paso a paso ;)

  4. pero que maravilla!!! eso es justo lo que necesitamos!!! que bien nos va a venir tu blog!!! te sigo desde ya y te recomendaré a alguna amiga que anda un pelín perdida por estos mundos blogueriles!!! jajaja

    Un besazo y mucha suerte tesoro!!!

    1. ¡Graciasssss! ¡Me alegro mucho de que os resulte útil! Ese es el objetivo ;)

  5. ¡¡A por todas!!

    1. ¡Muchas gracias, Ana! ¡Vamos, vamos!

  6. Mucha suerte Ros, me ha encantado las plabras con las que te has definido, yo también soy un poco así. Te deseo lo mejor. Un besico.

    1. ¡Me alegro mucho de leerte por aquí, Tatiana! Siempre tan amable en tus palabras… ¡Gracias! Ros

  7. Enhorabuena por este gran proyecto, va a ser todo un éxito! un abrazo

    1. Gracias por tu confianza, Raquel. Sigo recorriendo un camino apasionante ;)

  8. Bueno, por aquí estoy ya…tarde como siempre, pero llegué.
    El look me encanta… tienes muy buen gusto para los colores. Y el proyecto me parece genial, te va perfecto y, además, con la falta que nos hace a muchos ;) Así que toda la suerte del mundo y ¡Adelante! Cuenta conmigo!!
    Bss :))

    1. ¡Muchas gracias, María y bienvenida a mi nuevo proyecto! Me encanta que hayas decidido acompañarme y espero que te resulte útil todo lo que vamos a compartir en el blog ;)

  9. No se como he llegado hasta aquí pero me encanta lo que cuentas así que como quiero aprender todo y emprender me quedo contigo con tu permiso.
    Un saludo.

    1. Un placer contar contigo, Mari Carmen. Espero que la información que compartimos te resulte útil. Saludos! Ros.

¿Te animas a comentar?

